Teinnova participa en el I Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior CAI

Teinnova ha querido estar presente patrocinando el congreso organizado por AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) y FEDECAI (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior) que ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

El Congreso ha reunido a especialistas en calidad del aire interior, responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, proyectistas, ingenieros, arquitectos, consultores de empresas instaladoras, técnicos de mantenimiento, auditores de energía, fabricantes y a otros profesionales relacionados con la CAI, por lo que es un punto de encuentro inmejorable para dar a conocer y promocionar las últimas novedades en relación con este tema.

Además de los aspectos jurídicos y económicos de la Calidad del Aire Interior, el congreso ofrece una visión global de las iniciativas que se están llevando a cabo en este campo en Estados Unidos, Europa e Iberoamérica.

EL SECTOR

Las personas pasamos cerca del 90 por ciento de nuestro tiempo en espacios interiores: en casa, en el trabajo, centros de formación, medios de transporte, centros de ocio, etc. Por eso la calidad del aire interior tiene cada vez más importancia en el diseño y la gestión de los edificios.

En los últimos años se han establecido políticas y se han dedicado recursos a la calidad del aire exterior, pero todavía hay mucho camino por recorrer en lo relativo a la calidad del aire interior.

Este asunto implica a un amplio colectivo de profesionales: ingeniería de climatización, arquitectura, sanidad, salud laboral, higiene ambiental, etc. Por eso es fundamental abordar la CAI de forma colectiva y multidisciplinar.

TEINNOVA

Como referente en la fabricación de equipos para la limpieza de sistemas de climatización y ventilación Teinnova no sólo patrocina el congreso si no que expone en su propio stand las últimas novedades creadas para el sector.