I Workshop Clientes Teinnova en Limpiezas Técnicas

La sede central de Teinnova en Logroño ha acogido el primer workshop sobre limpiezas técnicas, centrado principalmente en sistemas de climatización y extracción de humos en cocinas industriales, así como limpiezas especiales en industria.

En este foro en el que han participado 13 empresas clientes de Teinnova, en el que profesionales del sector han compartido sus experiencias, y han conocido las novedades y mejores prácticas que marcan la tendencia del mercado.
Entre otros asuntos se abordaron temas como el asociacionismo, normativas y evolución del sector, además de mostrar las últimas novedades en equipamientos para la limpieza de conductos.

LA PRIMERA DE MUCHAS EDICIONES

El foro resultó una experiencia exitosa, que sin duda se repetirá en años sucesivos, además de ser una herramienta idónea donde se trataron temas como las políticas de precios a clientes, la solución a problemáticas que afectan a las limpiezas nocturnas, o la evolución e implicación de las nuevas normativas.

NETWORKING INTERSECTORIAL

El evento también sirvió como plataforma de networking para establecer sinergias y posibles colaboraciones entre organizaciones. Entre los asistentes había empresas pertenecientes a diferentes ámbitos sectoriales, como empresas centradas en limpiezas técnicas, control de plagas, mantenimiento de instalaciones, además de la limpieza de conductos o la recogida de aceite ente otros.