Decorhotel Oporto 2018

Decorhotel Oporto 2018, la feria de equipos, productos y servicios profesionales para hoteles ha sido la plataforma ideal para mostrar en Portugal nuestras últimas novedades en equipos de limpieza para sistemas de extracción y de climatización.

Han sido numerosos los visitantes que se han acercado hasta el stand de Teinnova y LinhaTotal, nuestro distribuidor en Portugal para TECAI y TEGRAS.
La limpieza de los sistemas de climatización de los hoteles así como de los sistemas de extracción tiene una importancia clave para los gestores y los propietarios de los mismos.

Teinnova ofrece todo lo necesario para acometer ambas limpiezas con productos especializados en las dimensiones y requerimientos que estos edificios exigen.

El aumento de la demanda de estos servicios así como la creciente presión para adaptar normativas que exijan un mayor estándar de limpieza crean grandes oportunidades de negocio para aquellos que opten por las limpiezas técnicas de este sector.

iFoam Pro , el generador de espuma inteligente que atrajo todas las miradas

Nuestro renovado iFoam pro ha sido uno de los equipos que más ha centrado la atención de los visitantes.
iFoam Pro te permite destacarte de la competencia y realizar limpiezas más profesionales en menos tiempo, pudiendo limpiar en lugares dónde otros métodos no llegan. Mejora tu beneficio en cada limpieza y amplia tu lista de clientes gracias a iFoam pro

ifoam 2018 destacada