Analizamos, diseñamos y desarrollamos una solución a tu medida en limpieza técnica
Un desarrollo a medida consiste, fundamentalmente, en realizar un estudio de requisitos del cliente y dar una solución al problema de limpieza en cualquier ámbito.
Una solución a medida nos permite ofrecer a nuestros clientes la seguridad que necesitan, ya que la solución se adapta a sus necesidades y no al revés.
Aunque es incuestionable las ventajas de comprar y utilizar equipos de limpieza estándar, hay muchos sectores o procesos específicos que requieren de un desarrollo a medida, ya que es muy difícil que un equipo estándar cumpla todos los requisitos que tu empresa necesita.
¿Cómo te ayudamos?
Realizamos proyectos de equipos a medida, automatización de procesos y cualquier aplicación que necesites en limpieza técnica.
Nos propones tu problema y nosotros aportamos nuestra experiencia en análisis, diseño y desarrollo de soluciones en limpieza técnica, garantizándote que el proyecto entregado se ajusta realmente a tus necesidades.
Esta es nuestra metodología
Análisis previo con el cliente de la necesidad concreta, para una valoración técnica y viabilidad del proyecto.
Presupuesto cerrado, desde el inicio conocerás el alcance del proyecto y la inversión que vas a realizar.
Diseño 100% único realizando prototipos y pruebas durante el análisis para que se ajuste a todos tus requerimientos.
¿Surgen cambios a mitad del proyecto? No hay problema, rediseñamos el sistema e incluimos los cambios que requieras.
Una vez finalizado, testeamos el resultado para que tú lo supervises y hacemos los últimos ajustes.
Entregado el proyecto no te abandonamos, si lo deseas nos encargamos del mantenimiento y mejoras para que tu sistema se mantenga en el tiempo.