SAT.

icono-llave-abierta

SERVICIO TÉCNICO TEINNOVA: UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

Nuestros equipos tienen un índice medio de incidencias/pedidos mensual del 0,83 %
Un ratio muy bajo debido a la calidad y diseño de los mismos.

En caso de avería Teinnova cuenta con los mejores profesionales cualificados para garantizar el mejor servicio post venta y ofrece varios canales de comunicación, herramientas y planes personalizados, para garantizar lo más importante, tu TRANQUILIDAD.

icon-lego

EQUIPOS MODULARES

Todos nuestros equipos son modulares. ¿Qué quiere decir esto? El diseño de nuestras máquinas está pensado para que cualquier persona siguiendo las instrucciones de nuestro servicio técnico, pueda repararlas. De este modo, indicándonos el problema, te enviaremos una pieza de recambio, y con un sencillo proceso “Plug & Play”, tu máquina estará preparada para trabajar nuevamente.

Para averías más complejas el cliente podrá enviarnos el modulo averiado y recibirá un modulo en perfecto estado de funcionamiento.

En último caso, cuando no sea posible arreglar la avería a través de un módulo aislado, el cliente enviará el equipo para su inspección y arreglo en nuestras instalaciones del SAT en España.

correcto-icon

CONDICIONES

1. Las solicitudes de asistencia técnica se atenderán por riguroso orden de entrada. Consultar plazos directamente con el S.A.T.
2. El S.A.T. solo recepcionará equipos, mediante previa comunicación por parte de los clientes. Los equipos enviados directamente sin comunicación previa, no se atenderán hasta haber finalizado cualquier otro trabajo en que se encuentre en la programación del S.A.T.
3. La solicitud de reparación de los equipos, se comunicará directamente al S.A.T. por parte del cliente. Solo serán atendidas las solicitudes de reparación comunicadas directamente al S.A.T., no a otros departamentos.
4. La mano de obra y las piezas necesarias para la reparación de los equipos serán facturadas, previa conformidad al presupuesto por parte del cliente.
5. La garantía de cualquier reparación o sustitución de repuestos es de 3 meses desde la fecha de realización. Se excluye de la garantía los defectos y/o daños que sean fruto de negligencia y/o uso inadecuado de los productos por parte de los usuarios, manipulación o intento de reparación incorrecta de los mismos, uso de productos químicos no testados y/o otros usos inadecuados que se puedan detectar.

Las partes, compradora y vendedora, acuerdan que todo litigio o discrepancia que se derive de esta relación jurídica se resolverá definitivamente ante la Corte de Arbitraje de La Rioja (España) (Cámara de Comercio de La Rioja), a la que se encomendará la administración del arbitraje y la designación del árbitro/os, según su Reglamento y Estatutos.
Acuerdan igualmente su sumisión al laudo arbitral que dicte dicha Corte de Arbitraje.
Los precios de esta tarifa (en vigor a partir del 1 de Enero de 2016) son precios por unidad de producto y quedan sujetos a modificación sin previo aviso.

PRECIOS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO

ICONO SAT PARA SUBTITULO FINAL CONTACTO

CONTACTO

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:00

C/Las Balsas, 16
Polígono Industrial Cantabria
26009 Logroño(La Rioja) España

ICONO SAT PLANES DE MANTENIMIENTO TITULO

PLANES DE MANTENIMIENTO

Para tu tranquilidad hemos diseñado unos completos planes de mantenimiento para tus equipos.
Con ellos podrás disfrutar de inmejorables ventajas para tener tu equipo siempre a punto

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver