rotair
Descripción de proyecto
Cepillado eléctrico para conductos de hasta 600 mm
Rotair es la solución compacta ideal para limpiar conductos de hasta 600 mm de diámetro. Una solución de cepillado eléctrico, que incorpora en su última versión el único sistema existente en el mercado de prevención de rotura del eje, ProAxis.
¡No más roturas del eje flexible!
ProAxis es una innovación de nuestro departamento de I+D+i que responde a la necesidad en el mercado de la limpieza de los conductos de aire de evitar las múltiples roturas del eje flexible rotativo. Teinnova ha implementado un revolucionario control central capaz de detectar el tipo de conducto y aplicar la fuerza requerida sin forzar el eje. Además, incorpora el sistema StopGo que detiene el motor ante cualquier eventualidad, evitando su rotura.
MÁS INFORMACIÓN
Único en su categoría que incorpora el sistema EasyTouch. Pantalla táctil desde donde además de controlar el equipo, podemos visualizar diversos parámetros como: Revoluciones por minuto.
Gráfica visual de la velocidad Visualización del manual de la máquina.
Control de los tiempos de giro a izquierda y derecha.

Alimentación eléctrica | 220 V - 50Hz | 110 V - 60Hz |
Potencia máxima motor | 470 W |
Velocidad de rotación | 0 - 1500 r.p.m. |
Velocidad de trabajo | 0 - 560 r.p.m. |
Nivel sonoro | < 70 dB |
Sentido de giro | Derecha | Izquierda |
Sistema de control | Eléctrico |
Longitud de la manguera | 20 m | 65,62 ft |
Material de estructura | Acero inoxidable y Aluminio |
Dimensiones (L x A x Al) | 890,6 x 413,5 x 888,5 mm | 35,1 x 16,3 x 35 inch |
Peso | 58 kg | 127,9 lb |
· Kit recambio adaptador cepillo
· Cable eléctrico 1.5
Conoce más sobre las limpiezas de sistemas de ventilación y climatización en equipos de limpieza de conductos
Comentarios desactivados