CEPILLOS TECAI.

Why our Clients love to work with us.

CEPILLOS TECAI

Un elemento clave para la limpieza de conductos de aire acondicionado son los cepillos Tecai.  Se adaptan a conductos cuadrados y circulares permitiendo una correcta limpieza de los ductos.

Gama de Cepillos

cepillos tecai nylon
cepillos_tecai_nylon_fine_es
cepillos_tecai_doble_hilera_es

Indicado para las limpiezas resistentes con residuos incrustados por la humedad u otros motivos.
Mayor poder de abrasión sin rayar los conductos.
Gran flexibilidad y recuperación elástica.

Ideal para las limpiezas de mantenimiento y de conductos delicados construidos de fibra de vidrio revestida con papel de aluminio.
Excelente flexibilidad y recuperación elástica. Muy recomendables para hacer combinaciones en conductos cuadrados con los cepillos de nylon.

Cepillos diseñados para el robot de cepillado Rotair. Disponen de un único núcleo y dos hileras de cepillos de distinto tamaño. Son cepillos destinados a la limpieza de conductos cuadrados.

Guía de combinaciones para conductos cuadrados

duo square tecai logo

El sistema DUO Square es la solución definitiva para llegar a cepillar la suciedad más difícil en las esquinas de los conductos cuadrados.
Los módulos han sido concebidos para combinar dos cepillos de diferentes diámetros, material y grosor de las púas con el propósito de adaptar el cepillado a la forma del conducto tanto en circular como en cuadrado. El sistema DUO Square combina dos hileras de cepillo, el núcleo exterior se dimensiona a la altura del conducto y el núcleo interior con el tamaño apropiado para llegar a un cepillado efectivo en la esquina.

Cepillo Duo Square Tecai
cepillos tecai limpieza conductos aire climatizacion

Sólo necesitas medir la altura del conducto
Para la limpieza de un conducto cuadrado hay que utilizar la combinación de dos módulos de cepillos, el núcleo exterior siempre es la medida es igual a la altura del conducto, sin embargo el módulo interior requiere una dimensión específica para cubrir el ángulo de la esquina.
Con esta guía te resultará muy fácil saber que cepillos son los adecuados para cualquier medida de conducto.

Cepillos TEGRAS para limpieza de conductos de extracción de humos

cepillo tegras boton
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver