multipro.

La importancia de eliminar la grasa invisible

multipro

    Descripción de proyecto

    Máquina de limpieza de conductos de extracción

    airecomprimido8bars
    tension220
    alcance30mts
    controlremoto
    videoinspeccion
    doblesentidorotacion
    Consumo bajo
    Facilidad
    Portabilidad
    Nivel sonoro
    Compartir

    DESCRIPCIÓN

    La solución definitiva en limpieza de conductos de extracción

    Un correcto saneamiento de los sistemas de extracción en restaurantes y cocinas colectivas, se traduce en una mejora de la higiene y de las condiciones de trabajo en las áreas de preparación y la eliminación de malos olores en todo el establecimiento (incluido el comedor). También mejora hasta un 40% el rendimiento energético y un funcionamiento más eficiente del sistema. Pero SOBRETODO, con esta intervención se puede cumplir con la normativa interna de cada país en materia de prevención de riesgo de incendio y con las exigencias de las aseguradoras en caso de siniestros.

    Cual crees que es el valor de todos estos beneficios ?

    TEGRAS MULTIPRO es la máquina de cepillado más avanzada tecnológicamente y es la solución más efectiva y eficiente para realizar los servicios de limpieza de conductos de extracción en restaurantes.

    ¿Por qué Tegras Multipro?

    • Porque su sistema de inyección (en combinación con la familia iFoam), proyecta una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes de los conductos, disolviendo la grasa.
    • Por su sistema opcional de video-inspección, Visiogras que en combinación con el dispositivo centrador le permitirá obtener una imagen centrada y nítida del interior de conductos verticales y horizontales. Es el único equipo en mercado capaz de visualizar el conducto de abajo hacia arriba.
    • Por su mando a distancia, que le aportará muchas facilidades a la hora de operar con los equipos y reducir el número de empleados necesarios.
    • Por su sistema Centrador (opcional) que le permite fijar el cepillo en el centro del conducto, para un fácil manejo y mayor eficiencia en la limpieza.
    • Potente motor neumático (11.6 Nm max. torque) necesario para eliminar todo tipo de grasa, construido completamente en acero inoxidable (externamente e internamente) para una mayor durabilidad, y reducir la frecuencia de mantenimiento.
    • 30 metros de manguera semi-rígida que le permitirá trabajar en vertical (incluso de arriba abajo), horizontal y hacer codos de 90º

    MÁS INFORMACIÓN

    Sistema patentado para conexionar el motor, con el eje del equipo de cepillado de una forma rápida (con sólo 3 tornillos) Gran facilidad para su mantenimiento.

    CABEZAL DESMONTADO Render 1.139

    El sistema DUO Square combina dos núcleos de cepillo, el exterior se dimensiona a la altura del conducto y interior con el tamaño apropiado para llegar a un cepillado efectivo en la esquina.

    duo square
    Alimentación de motor (Máxima potencia)Aire comprimido 300 l/min – 8 bar // 10,6 cfm – 8 bar
    Velocidad de rotación en vacío500 rpm
    Par máximo11,6 Nm // 102,7 lbf.in
    Nivel sonoroInferior a 70 dB
    Sentido de giroDerecha / Izquierda
    Sistema de controlElectroneumático
    Dimensiones1381 x 561 x 1043 mm // 54,37 x 22,09 x 41,06 inches
    Peso82 kg // 180,78 lb
    Longitud de la manguera30 m // 98,43 ft
    Material de estructuraAcero Inoxidable

    · Manuales (USB)
    · Kit cabezal
    · Pack llaves allen
    · Pack recambios cepillos
    · Bote lubricante

    ACCESORIOS OPCIONALES

    Volver a arriba
    Enter your Infotext or Widgets here...
    Teinnova
    Volver