informacion cepillos tegras.

CEPILLOS TEGRAS

Entre el robot de cepillado y el conducto a limpiar están los cepillos Tegras, sin duda es un elemento de gran importancia para lograr una limpieza más efectiva tanto en los conductos circulares como en los cuadrados. Nuestra nueva gama de cepillos Tegras está diseñada para realizar una limpieza más efectiva y duradera.

Gama de Cepillos

NYLON
Residuo graso de dureza media

PBT
Residuo graso de dureza alta

MIXTO
Residuo graso de dureza extrema

Indicado para la eliminación de residuo graso de dureza media. Los cepillos de nylon son muy recomendables para hacer combinaciones en conductos cuadrados con los cepillos mixtos o PBT. Son los cepillos ideales para las limpiezas de mantenimiento. No rayan el interior de los conductos. Realizan una distribución óptima de la espuma.

PBT (Polibutileno Tereftalato) Indicado en residuo graso de dureza media-alta con alto poder de abrasión y desincrustación de la grasa.
El PBT es una de las materias primas de concepción más reciente avanzada tecnológicamente, tienen una excelente recuperación elástica. No desprende sustancias y está certificada por normas internacionales. Cepillo aptos para uso en entornos alimentarios.

MIXTO (Combinación Acero y Nylon)
Indicado para la eliminación de residuo graso de dureza extrema. Muy recomendable para la eliminación de grasa “carbonizada.”
El acero rompe la grasa y permitiendo al químico penetrar en el residuo. El nylon se envcarga de distribuir la espuma activa. Máxima capacidad de abrasión.

Guía de combinaciones para conductos cuadrados

logo duo square v2

El sistema DUO Square es la solución definitiva para llegar a cepillar la suciedad más difícil en las esquinas de los conductos cuadrados.
Los módulos han sido concebidos para combinar dos cepillos de diferentes diámetros, material y grosor de las púas con el propósito de adaptar el cepillado a la forma del conducto tanto en circular como en cuadrado. El sistema DUO Square combina dos hileras de cepillo, el núcleo exterior se dimensiona a la altura del conducto y el núcleo interior con el tamaño apropiado para llegar a un cepillado efectivo en la esquina.

conducto cuadrado
CEPILLO CUADRADO TEGRAS

Sólo necesitas medir la altura del conducto
Para la limpieza de un conducto cuadrado hay que utilizar la combinación de dos módulos de cepillos, el núcleo exterior siempre es la medida es igual a la altura del conducto, sin embargo el módulo interior requiere una dimensión específica para cubrir el ángulo de la esquina.
Con esta guía te resultará muy fácil saber que cepillos son los adecuados para cualquier medida de conducto.
Para grasas persistentes se puede utilizar en el núcleo exterior los cepillos MIXTOS de nylon y acero, con la correspondiente medida que se indica en la tabla.

CEPILLO WEB TEGRAS
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver