Presentación de nuestras últimas novedades en sistemas de limpieza de conductos y campanas en la 2ª Feria Cleantek.

cleantek teinnova limpieza conductos

Cleantek ha sido la plataforma ideal para mostrar nuestras últimas novedades y el desarrollo los sistemas de limpieza de conductos de los que somos referente mundial.
Teinnova siempre se ha caracterizado por su carácter innovador y así nos lo hicieron ver los asistentes a la feria reconociendo los avances presentados en la misma.

El sistema de limpieza de conductos de extracción de humos, TEGRAS centró la atención de aquellos que todavía no conocían este método de limpieza. Allí pudieron comprobar como este sistema permite ahorrar mucho tiempo en la limpieza de la campana y los conductos de extracción. También observaron como el método Tegras permite acceder a todas las áreas inaccesibles para métodos más tradicionales.

cleantek teinnova limpieza conductos

De la misma forma los que visitaron nuestro stand pudieron ver las actualizaciones para la rama TECAI enfocada en la limpieza y desinfección de conductos de climatización. Se trata de los módulos de desinfección y revestimiento de conductos del robot de limpieza de conductos Multibot. Este equipo permite limpiar, inspeccionar, desinfectar y revestir conductos de aire utilizando diferentes módulos para cada función.