ICONO 6 TEGRAS

¿POR QUÉ INVERTIR EN ESTE NEGOCIO?

Conoce las principales razones para invertir en el sector de la limpieza de conductos, campanas y extractores industriales y de cocina

icono tegras

TEGRAS, REFERENTE MUNDIAL DE LIMPIEZA DE CONDUCTOS

La única tecnología diseñada y fabricada específicamente para la limpieza de los sistemas de extracción

metodologia

LA METODOLOGÍA TEGRAS

Aprende en que consiste el método Tegras y los equipos que lo integran

icono sets tegras

CONFIGURACIÓN SETS TEGRAS 

Accede a la configuración de los sets Tegras, la finalidad de cada uno de los equipos que los integran y el precio de cada uno de ellos

icono checklist

COMPARATIVA EQUIPOS INDIVIDUALES

Compara los equipos Teinnova individualmente: Los equipos de cepillado de conductos Multipro y Forte, y los equipos de limpieza de campanas y extractores iFoam Pro y iFoam Mini

icono que dicen de nosotros

CASOS DE ÉXITO

Conoce lo que dicen de nosotros algunas de las cientos de empresas que han confiado en Teinnova en estos últimos 15 años de trayectoria como fabricantes.

POR QUÉ INVERTIR EN ESTE NEGOCIO

Un gran mercado de múltiples sectores

EL SISTEMA TEGRAS, REFERENTE MUNDIAL DE LIMPIEZA

¿Por qué TEGRAS es el referente mundial en limpieza de sistemas de extracción?

La única tecnología diseñada y fabricada específicamente para la limpieza de los sistemas de extracción:

  • Generadores de espuma automáticos, para producir espuma de forma ininterrumpida con la densidad adecuada para adherirse a las paredes del conducto y permitir el tiempo de contacto necesario para disolver la grasa de forma efectiva.
  • Inyección de espuma activa a través del robot de cepillado en el interior de los conductos y a través de una lanza en la campana y los extractores.
  • Los motores neumáticos más potentes del mercado (11.6 Nm max. Torque) necesario para arrastrar la grasa
  • Único motor neumático 100% acero inoxidable en su parte externa e interna para una mayor durabilidad y sin mantenimiento.

Puro negocio

  • Rentabilidad de más de un 55% gracias a la alta tecnología de nuestros equipos, que les permitirá reducir el tiempo de limpieza y los costes laborales, así como atraer clientes de alto valor como grandes complejos hoteleros, cadenas de restaurantes, industrias, franquicias etc.
  • Utilizado con éxito en más de 70 países.
  • Proyección de una imagen técnica y profesional de su negocio.
  • Los equipos más fiables del mercado gracias a 15 años de innovaciones tecnológicas.
  • Los únicos equipos de limpieza diseñados a partir de la experiencia práctica.

LA METODOLOGÍA TEGRAS

DESCRIPCIÓN

La Metodología TEGRAS

El método TEGRAS combina en un solo sistema los cuatro elementos que conforman el Círculo de Sinner: Acción mecánica (cepillado), producto químico (desengrasante), temperatura  y tiempo (el lapso de tiempo que la espuma permanece adherida a la grasa para desarrollar su acción desengrasante)

Nuestra metodología TEGRAS consiste en combinar diferentes equipos, cada uno de ellos adaptado a la limpieza de los diferentes elementos del sistema de extracción:

equipo limpieza conductos profesional

Para la limpieza del conducto de extracción se debe utilizar un equipo de cepillado Tegras:

Para la limpieza de la campana, plenum y el extractor de cocina se necesita uno de los siguientes generadores de espuma.

equipo limpieza campanas

IFOAM PRO

ifoam compact equipo portatil de limpieza de campanas de restaurante

IFOAM COMPACT

Sistema de limpieza de filtros y utensilios de cocina, con o sin ultrasonidos

limpieza ultrasonidos

EQUIPOS DE LIMPIEZA DE FILTROS Y UTENSILIOS DE COCINA CON ULTRASONIDOS

limpieza ultrasonidos

SETS TEGRAS PARA LA LIMPIEZA DE CONDUCTOS Y SISTEMAS DE EXTRACCIÓN

Todos las sets permiten la limpieza completa del sistema de extracción: conducto, campana, plenum y extractor. Las versiones superiores permiten acortar tiempos de ejecución del servicio, limpiar conductos de mayor dimensión y proyectar una imagen más profesional, aumentando así la rentabilidad de su negocio.

SET TEGRAS ADVANCED

DESCRIPCIÓN

SET TEGRAS ADVANCE VERTICAL-2

El Set TEGRAS ADVANCED ofrece la tecnología más avanzada del sector.

limpieza conductos humo

Equipo de cepillado neumático con un alcance de 30 m, con generador de espuma activa integrado, para la limpieza de conductos de extracción de cocinas y de entornos industriales

imagen ifoam pro

IFOAM PRO proporciona todo lo que necesitas para limpiar campanas, plenums, y motores de sistemas de extracción en un solo equipo. El aclarado se realiza en alta presión, ideal para las limpiezas más exigentes. Potencia y rapidez para limpiezas de grandes superficies de trabajo.

inspección conductos restaurantes

Cámara self-leveling que proporciona imágenes horizontales en todo momento, incluso cuando la cámara está inclinada. Imagen centrada y nítida del interior de conductos.
El pack incluye el arnés de sujeción, cámara y maletín para transporte. Visualiza y limpia al mismo tiempo.

centrador neumático para cepillos en conductos

Permite centrar el cepillo en el conducto y con ello ejercer presión por igual en todo el diámetro del mismo evitando bandazos. Al tener ruedas permite un mejor deslizamiento y facilita el manejo de la manguera por parte del operario.
Recomendado para conductos de más de 400 mm. Posiciona el cepillo en el centro del conducto y facilita su maniobra. Además sirve como plataforma de instalación de la cámara del sistema de video inspección Visiogras para Multipro.

mando control remoto

Control remoto para los equipos Multipro. Diseño ergonómico y teclado de membrana para una perfecto control remoto de los equipos. Con el mando a distancia podrá manejar el equipo Multipro con un sólo operario ahorrando tiempo y dinero al realizar las limpiezas.

Una sola persona puede cambiar los modos de trabajo (espumado, aclarado, sentido del cepillado y apertura del centrador) mientras maneja al manguera de la máquina de cepillado de limpieza de conductos

compresor aire para limpiezas de ductos

Compresor industrial y fácil de transportar para aportar el caudal de aire necesario a las máquinas neumáticas de limpieza de conductos TEGRAS (240 l/min) y al generador de espuma iFoam Pro de forma simultánea.

SET TEGRAS PRO

DESCRIPCIÓN

COMO LIMPIAR CONDUCTOS DE COCINA

El Set TEGRAS PRO es la gama intermedia para limpiar toda clase de conductos

imagen forte

Máquina de limpieza de conducto de 30m que combinado con nuestros generadores de espuma activa (ifoam) le permitirán además de cepillar, inyectar espuma activa y aclarar, en el interior de los conductos para eliminar la grasa

imagen ifoam pro

IFOAM PRO proporciona todo lo que necesitas para limpiar campanas, plenums, y motores de sistemas de extracción en un solo equipo. El aclarado se realiza en alta presión, ideal para las limpiezas más exigentes. Potencia y rapidez para limpiezas de grandes superficies de trabajo.

centrador neumático para cepillos en conductos

Permite centrar el cepillo en el conducto y con ello ejercer presión por igual en todo el diámetro del mismo evitando bandazos. Al tener ruedas permite un mejor deslizamiento y facilita el manejo de la manguera por parte del operario.
Recomendado para conductos de más de 400 mm. Posiciona el cepillo en el centro del conducto y facilita su maniobra. Además sirve como plataforma de instalación de la cámara del sistema de video inspección Visiogras para Multipro.

COMPRESOR LIMPIEZA DE DUCTOS

Compresor industrial y fácil de transportar para aportar el caudal de aire necesario a las máquinas neumáticas de limpieza de conductos TEGRAS (240 l/min).

SET TEGRAS PLUS

DESCRIPCIÓN

COMO LIMPIAR DUCTOS DE COCINA

Set TEGRAS PLUS. El equipo básico para limpiar conductos de tamaño mediano dónde no necesites video inspección.

imagen forte

Máquina de limpieza de conducto de 30m que combinado con nuestros generadores de espuma activa (ifoam) le permitirán además de cepillar, inyectar espuma activa y aclarar, en el interior de los conductos para eliminar la grasa.

imagen-IFOAM_COMPACT

Generador de espuma automático y portátil  para la limpieza de campanas, plenum y motores de extracción, mediante lanza a baja presión o combinado con nuestros robots de cepillado para inyectar espuma y aclarar dentro de los conductos.

COMPRESOR LIMPIEZA DE DUCTOS

Compresor industrial y fácil de transportar para aportar el caudal de aire necesario a las máquinas neumáticas de limpieza de conductos TEGRAS (240 l/min).

SET TEGRAS EON

DESCRIPCIÓN

COMO LIMPIAR CONDUCTOS DE COCINA

Set TEGRAS EON. Un set eléctrico, sin necesidad de compresor de aire, perfecto para conductos medianos.

TEGRAS EON

Máquina de limpieza de conducto de 15m que combinado con nuestros generadores de espuma activa (ifoam) le permitirán además de cepillar, inyectar espuma activa y aclarar, en el interior de los conductos para eliminar la grasa.

IFOAM COMPACT

Generador de espuma portátil para la limpieza de campanas, plenums y extractores de cocinas. Combinado con una máquina de cepillado permite la limpieza del interior de los conductos de extracción.

COMPLETA TU SET CON:

DESCRIPCIÓN

COMPLETA SET TEGRAS

COMPLETA TU SET CON:

ibrush completa set

Equipo eléctrico de tamaño muy reducido que facilita su uso en lugares con poca accesibilidad como pueden ser tejados o azoteas. Permite la limpieza de conductos de hasta 400mm.

Equipo portatil para limpieza por ultrasonido

La limpieza ultrasónica consiste en la energía que se inicia en el generador y se distribuye a los emisores de ultrasonidos, situados en un lateral de la cuba. De esta forma, hacen implosionar la molécula de agua (cavitación), generando un microcepillado en la pieza a limpiar.

cepillos para limpieza conductos restaurantes

El set Tegras Plus incluye dos packs de cepillos: PBT y Nylon

Pack de 5 cepillos PBT Tegras
Indicado para residuo graso de dureza media-alta. Alto poder de abrasión

Diámetros de los cepillos: Ø200, Ø300, Ø400, Ø500, Ø600 mm.

Pack de 5 cepillos indicados para eliminación de grasa de dureza media.

Diámetros de los cepillos: Ø300, Ø400, Ø600, Ø700, Ø800 mm.

desengrasante para limpieza de campanas conductos de cocinas
  • Desengrasante potente y concentrado para disolver la grasa más resistente. Formato de 10 kg que permite limpiar hasta 3 sistemas de extracción de cocina completos (6 filtros, 15 m de conductos y extractor, y acumulación regular de grasa) o 15 campanas individuales (6 filtros)
  • Desengrasante idóneo para sacar el máximo partido de nuestros generadores de espuma ya que facilita generar una espuma muy densa que se adhiere a las paredes del conducto, permitiendo el tiempo de contacto suficiente para disolver la grasa de forma de forma eficaz

COMPARATIVA EQUIPOS DE CEPILLADO

DESCRIPCIÓN

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver