TEINNOVA recibe el premio a la Internacionalización de La Rioja

TEINNOVA recibe el  el Premio a la Internacionalización de La Rioja 2018

Teinnova ha recibido el reconocimiento que le acredita como ganador del Premio a la Internacionalización de La Rioja 2018 junto a otras dos empresas, que otorga la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER y el patrocinio de Iberdrola España y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

En el evento, presidido por Concha Andreu, presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y enmarcado en el Plan Global Rioja, junto a la ADER y el ICEX, contó con la asistencia de unos doscientos empresarios, entre los que ha destacado la presencia del invitado de honor de este año, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, quien ha pronunciado un discurso titulado ‘Bankia ante los retos del sector financiero’.

Armando Sáenz, fundador y Director General de Teinnova, destacó en sus palabras al recoger el premio el carácter innovador que forma parte del ADN de Teinnova desde su creación. Gracias a los desarrollos tecnológicos realizados le permiten ser un referente del sector de las limpiezas técnicas y seguir su continua expansión internacional.

En la 24ª edición de estos Premios, tanto el presidente de la Cámara de Comercio como la presidenta del Gobierno de La Rioja han coincidido al destacar la importancia de la Internacionalización como estrategia fundamental para el desarrollo del tejido empresarial y el futuro de la región.

La apuesta por la internacionalización y por la innovación es obligada en el actual panorama económico” ha señalado García-Calzada, quien ha subrayado que “ya no hay excusas, los mercados internacionales deben formar parte esencial de la estrategia empresarial”. En este sentido, ha destacado que “la internacionalización está en el ADN de las Cámaras de Comercio, un instrumento eficaz en el que las empresas pueden apoyarse cuando están a miles de kilómetros de su casa”. 

Fotos de Sonia Tercero y de la Cámara de Comercio de La Rioja