Estudio de caso de limpieza de conductos.

servicio de limpieza de conductos

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CONDUCTOS
CASO DE ESTUDIO

El hogar saludable ejemplifica cómo una empresa centrada en la limpieza y la desinfección puede aumentar su volumen de negocio, su penetración en el mercado, su expansión geográfica y mejorar su imagen de marca, incluyendo entre sus servicios la limpieza de conductos y de sistemas de climatización.

Acerca del cliente

The Healthy home es una empresa de referencia en Oriente Medio especializada en tecnologías, servicios y productos avanzados de higienización ecológica.

Vea el sitio web aquí

El desafío

La empresa ofrecía una amplia gama de servicios de limpieza y desinfección para entornos domésticos, sanitarios, comerciales y de transporte. Su oferta era amplia y variada.
El problema radicaba en no poder ofrecer la limpieza de sistemas de climatización, incluidos los conductos de aire. Muy a menudo no eran capaces de satisfacer plenamente las demandas de sus clientes, lo que a veces se traducía en la pérdida del cliente, o de trabajos puntuales.

Planteamiento

Tras contactar con Teinnova, nuestro equipo de especialistas se interesó por conocer las necesidades que tenía la vivienda saludable, interesándose por el tipo de instalaciones, clientes y limitaciones que les afectaban.
Tras estudiar su caso, Teinnova pudo ofrecer el sistema de limpieza de conductos que se adaptaba específicamente a sus necesidades.
Desde entonces, se mantuvo una comunicación fluida para asegurar el éxito de este nuevo servicio ofrecido a sus clientes.

_61A6693 - Aya Jaber (1)LOW

RESULTADOS

ventas-blue

The Healtly home ha multiplicado por 4 su volumen de negocio en los últimos 4 años, gracias a la maquinaria, el proceso y la expansión geográfica en diferentes mercados de la región del Golfo, como EAU, KSA y Kuwait.

loyalty-blue

Ha aumentado la fidelidad de los clientes, con limpiezas periódicas y la ventaja de ofrecer una limpieza integral de las instalaciones. Hasta ahora han limpiado y revisado más de 18.000 aparatos de aire acondicionado en la región.

new customers-blue

Ofrecer la limpieza de conductos le ha permitido adquirir nuevos clientes, que a su vez también demandan las otras soluciones de limpieza que ofrecían anteriormente.

mayor venta cliente-blue

La facturación media por cliente ha aumentado al incluir el servicio de limpieza de conductos.

calidad-blue

Su imagen de marca ha mejorado al asociarse con capacidades técnicas de mayor calidad.

The Healtly Home es un ejemplo de empresa de limpieza de éxito que ha aumentado su volumen de negocio y su número de clientes gracias a la inclusión de servicios de limpieza de conductos. Ha conseguido establecerse como líder en su sector y ha elevado su imagen de marca gracias a la tecnificación de sus servicios de limpieza.

Contacte con nosotros hoy mismo y le ayudaremos a triunfar en este gran mercado de oportunidades.

_61A7053 - Aya Jaber low

PROGRAME UNA LLAMADA CON UN EXPERTO

Nombre *

Email *

Seleccione País *

Empresa *

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones *

 Me gustaría recibir más información por e-mail sobre promociones y productos de Tecai Innova, S.L.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver