SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS.

Se dispara la demanda de empresas de desinfección por temor al coronavirus

Desinfectante y otros métodos como el Ozono pueden ayudar a matar el virus del coronavirus. Se está utilizando ya para desinfectar transportes públicos, oficinas y centros médicos.

Tal y como señalan desde Antena 3 noticias aumenta la demanda a empresas de desinfección para limpiar espacios públicos de virus y bacterias.

La desinfección de espacios como oficinas, transportes públicos se dispara para acabar con los virus y bacterias ante el temor a un posible contagio por coronavirus.

El avión en el que viajaron los españoles procedentes de Wuhan , en China, fue desinfectado por un equipo de 14 personas, durante 10 horas. Ataviados con guantes, mascarillas y trajes especiales limpiaron a conciencia e incluso desmontaron todos y cada uno de los asientos.

Se empleó un sistema de nebulización con desinfectantes que ahora cada vez son más solicitados para oficinas. La demanda “ha subido entre un 30 o 40 %

Equipos de desinfección de coronavirus

ozonizador inteligente para desinfección COVID--19
GENERADOR OZONO. DESINFECTANTE CORONOAVIRUS

Generador de ozono industrial. Desinfecta y desodoriza conductos de aire acondicionado, salas blancas, y oficinas entre otros. Perfecto para desinfección de coronavirus

fogair_nebulizador para desinfeccion
NEBULIZADOR DESINFECTANTE CORONAVIRUS

Nebulizador compacto y portable para desinfección de instalaciones comerciales y residenciales.  El equipo ofrece una perfecta resistencia al estar construido de una sola pieza.

desinfección total del aire
DESINFECTANTE CORONAVIRUS

Desinfección de superficies por Vía Aérea. Rapidez de acción frente a bacterias, micobacterias, hongos y virus. Aplicación en quirófanos, áreas de infecciosos, ambulancias, laboratorios, salas blancas…

garrafa landing small

Gel evaporable especialmente diseñado para la higienización rápida y eficaz de las manos. Eliminación de microorganismos en personal expuesto a agentes biológicos susceptibles de producir infecciones y como medio de reducción de epidemias.
Envase de 5 litros

desinfección coronavirus

Gel desinfectante de manos y cuerpo en ámbitos clínicos y hospitalario
Envase de 750 cc con dosificador incorporado
Bactericida según norma UNE EN 1500
Fungicida según norma UNE EN 1650
Virucida frente a la influenza H1N1

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver