Somos finalistas del premio a la mejor Pyme del Año en La Rioja

Mejor Pyme del año Teinnova

Mejor Pyme del año en La Rioja

Muy agradecidos de ser uno de los finalistas de Premio Pyme del Año en La Rioja organizado por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja. Es un honor estar junto a las otras dos grandes empresas.

El jurado del Premio Pyme del Año de La Rioja ha elegido a las empresas ADR INFOR S.L., BODEGAS PACO GARCIA S.L. Y TECAI INNOVA S.L., como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, y el Banco Santander, con la colaboración del diario La Rioja.

El jurado ha tenido en cuenta la apuesta innovadora, la evolución de la facturación y empleo, sus compromisos en materia de formación y la presencia internacional como méritos principales de las tres empresas finalistas.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio de La Rioja el próximo día 7 de noviembre, a las 11 horas, en el Salón de Actos de la Cámara (Gran Vía 7, 2ª planta).

El Jurado

El jurado del Premio Pyme del Año de La Rioja ha estado compuesto por: D. Florencio Nicolás Aransay director general de la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de La Rioja: D. Raúl Mínguez Fuentes, director del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de España; D. Javier Ureña Larragán, gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja; D. Domingo Mendi Metola, responsable instituciones en La Rioja del Banco de Santander, y D. Javier Doval López, director general del diario La Rioja.

Un total de cinco empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de La Rioja, convocado con la vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

El Premio Pyme del Año 2017 de La Rioja ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la Comunidad Autónoma de La Rioja.