Preguntas Frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Una media aproximada para una cocina con niveles normales de grasa acumulada es de entre 6 y 8 horas. Incluye la limpieza de la campana extractora de humos, 15  metros de conducto estándar y el extractor.

No se puede asegurar que el residuo resultante de una limpieza en un sistema de extracción sea biodegradable, por la gran cantidad de elementos que componen el residuo resultante. Por ello Teinnova recomienda siempre tratar los residuos resultantes de la limpieza en sistemas de extracción en cocinas.

El plazo normal de fabricación de nuestros equipos es de entre 2-3 semanas desde la fecha de confirmación de la orden.

Sí, nuestros equipos de limpieza técnica están preparados para funcionar en todos los países.

Teinnova está presente en todo el mundo a través de venta directa o de distribuidores.
Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la mejor opción en base a su localización.

Tratamos de facilitar al máximo la adquisición de nuestros equipos para cual hemos establecido diferentes posibilidades.

Consulte nuestra página al respecto:

Nuestros cepillos son de máxima calidad pudiendo alargar su vida útil durante muchos años. Todo depende de la frecuencia de uso y tipo de residuos trabajados. Un cepillo en condiciones normales de uso puede durar más de 5 años sin ningún problema.

3 sistemas completos (campana, ducto, extractor) o 15 campanas individuales.

Siguiendo la normativa internacional de varios países podemos recomendar:

Campana: Limpieza semestral

Extractor: Limpieza semestral

Conducto: Limpieza Anual

No obstante depende mucho del uso de la instalación, ya que en el caso de un uso intensivo de la misma, estos tiempos se pueden reducir hasta la mitad.

Teinnova es una empresa global con presencia en más de 50 países. En el siguiente enlace podrá ver nuestra presencia en el mundo.

Mapa Teinnova

Teinnova cuenta con Servicio Técnico propio. Nuestra maquinaria está diseñada de manera modular para reducir los tiempos y facilitar la posible reparación de incidencias.

Consulte toda la información haciendo click en el link de abajo.

SAT

El diseño industrial de los equipos está realizado para minimizar las labores de mantenimiento de los mismos.

En cualquier caso tenemos planes de mantenimiento adecuados para cada necesidad

Cada equipo tiene su respectivo número que facilitaremos con cada orden.

Para consultas arancelarias y de manera genérica estos son nuestros dos principales números Taric

Maquinaria: 842430

Químico Comegras: 340290

Contamos con herramientas elaboradas de recogida de datos que permiten calcular los presupuestos de una manera automática y adecuada a los precios de mercado.
Contacte con nosotros para facilitarle estas herramientas

Resultado y eficacia del servicio: La limpieza de conductos precisa de unas herramientas especiales para poder acceder a los interiores y zonas complejas.

El equipamiento TEINNOVA obtendrás una ventaja competitiva debido a estos factores:

Rapidez del servicio: Nuestro equipamiento consigue automatizar las limpiezas manuales. El servicio de limpieza se realizará en mucho menor tiempo, incidiendo directamente en los costes del servicio y satisfacción del cliente.

Ahorro de recursos: La limpieza se efectúa con menos recursos humanos y en menos tiempo, mejorando los márgenes de negocio y la satisfacción del cliente.

Imagen profesional : Nuestros equipos aportan una imagen de profesionalidad y de tecnificación que ayudarán a su empresa a posicionarse y acceder a grandes clientes.

Cada sistema está expresamente diseñado para hacer una de las dos funciones. Tecai para la limpieza de sistemas de climatización, y Tegras para la limpieza de sistemas de extracción en cocinas. Cada sistema tiene funcionalidades diferentes que facilitan una u otra función. Además no recomendamos utilizar un único sistema para ambas funciones por cuestiones higiénicas y de contaminación cruzada.

Por favor complete el formulario de solicitud de información, detallándonos su solicitud y estudiaremos su caso de manera particular.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova

VERSIÓN DE PRUEBAS. LA TIENDA ABRIRÁ PRÓXIMAMENTE

Volver