Nuestro compromiso.

manos-apretadas

Comprometidos contigo

Nuestros clientes son el motivo de nuestra existencia, sin ellos Teinnova no sería quien es en el sector de maquinaría para la limpieza de conductos de aire acondicionado y de sistemas de extracción de humo y grasa en cocinas industriales. La gran mayoría de nuestras innovaciones y desarrollos obedecen siempre a una necesidad de alguno de nuestros clientes.
Por eso te queremos dar las ¡Gracias! y abrir un canal directo con la dirección de Teinnova para que nos plantees cualquier solicitud, queja o necesidad. Puedes mandarnos un correo a dirección@teinnova.net

grafica-arriba

Retornar la inversión a nuestros clientes

Somos conscientes del esfuerzo que supone la inversión inicial en un nuevo proyecto empresarial de limpieza industrial. La limpieza de campanas industriales de cocina, chimeneas industriales, ductos de aire acondicionado o limpieza de climatizadores requiere de un equipo de limpieza profesional y eficiente.

La buena noticia es que nuestro modelo de negocio hace relativamente fácil retornar la inversión acometida.

innovacion

La innovación en limpieza industrial

Teinnova nació por y para innovar en el sector de las limpiezas técnicas. El 25% del personal de nuestra empresa pertenece a la unidad de Investigación y Desarrollo.

pulgar-arriba

Hacer fácil la limpieza más difícil

Las limpiezas de los sistemas de extracción de humos en cocinas y sistemas de climatización son tediosas y difíciles, no lo podemos negar. Sabemos lo duro que es hacer a mano estas tareas, y por eso en Teinnova tenemos por objetivo mecanizar cualquier limpieza para facilitar a los operadores su trabajo, ahorrando de esta forma tiempo y dinero.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver