foto mision valores
cohetemision

misión

Es propósito de TEINNOVA  el transformar en fáciles las limpiezas más difíciles, mediante un modelo de negocio rentable para nuestros clientes, que cumpla y mejore sus expectativas, apoyándonos siempre en la mejora continua y la innovación como pilares fundamentales de desarrollo.

ojovision

visión

Pretendemos ser la solución de referencia, para las necesidades de limpieza técnica de nuestros clientes, cuando no encuentren alternativas en el mercado para resolver su problema.

Asimismo, TEINNOVA explicita aquí su inequívoco compromiso con la prevención de la contaminación, la mejora permanente de nuestro rendimiento ambiental y el escrupuloso respeto a la legislación que aplica a nuestros productos y actividades

corazonValores

valores

Compromiso. Todo nuestro equipo está orientado hacia el cliente, a nivel de desarrollo, atención y servicio.

Liderazgo en producto. Desarrollamos soluciones eficientes en limpiezas técnicas, tanto a nivel de calidad como de funcionalidad. Nos preocupamos porque las soluciones que fabricamos superen las expectativas de nuestros clientes.

Inconformismo. El I+D+i como motor principal de nuestro negocio, nos empuja al movimiento y al cambio. Nunca damos nada por sentado, y siempre pensamos que puede haber otra solución mejor.

Respeto por el entorno. Porque queremos un lugar mejor para nuestros hijos.

Desarrollo de las personas. Aspiramos a que las personas de nuestra organización crezcan y se desarrollen profesionalmente, aportando a Teinnova de forma individual y colectiva el máximo valor.

Trabajo en Equipo.  Sabemos que los grandes retos, solo se consiguen con un equipo unido, enfocado hacia la misma dirección. Se promueve que las personas propongan ideas de mejora y estas deben ser valoradas para su ejecución por sus directos responsables.

Innovación. Creemos que lo que hacemos hoy no servirá mañana, por eso sabemos que debemos anticiparnos y diseñar las soluciones del futuro en limpieza técnica, mirando a la sociedad y caminando junto ella.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver