Financiacion.

FINANCIACIÓN

icono financiacion ariba

En Teinnova te apoyamos en todas las facetas de tu negocio y para ello hemos establecido relaciones preferentes con financieras líderes en renting tecnológico para que obtengas flexibilidad en el desarrollo de tu actividad empresarial.

Mayor liquidez: el cliente mantiene intacta su capacidad financiera, sin tener que realizar grandes inversiones, al financiar las operaciones. El renting tecnológico es un gasto fiscalmente deducible al 100%

mano-con-moneda

Las ventajas para nuestros clientes que obtiene financiación son:

Mayor liquidez: el cliente mantiene la capacidad de endeudamiento con las entidades financieras para poder acometer otras inversiones de carácter estratégico. Gasto fiscalmente deducible al 100%

Renovación tecnológica: los equipos no se quedan obsoletos al tener la opción de renovar los equipos si estos quedasen obsoletos.

Pagos cómodos y bajo interés: El cliente paga las cuotas con los recursos que la empresa va generando. No se adelanta el desembolso de la inversión. Igualmente los intereses que se cobran por el renting son inferiores a otros sistemas tradicionales de financiación.

Otras Posibilidades de Financiación: Si el cliente lo prefiere, trabajamos con otras entidades bancarias de primera línea, e intercedemos por ellos, para gestionar formas de financiación más tradicionales, intentando conseguir las condiciones más ventajosas para nuestros clientes.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova

VERSIÓN DE PRUEBAS. LA TIENDA ABRIRÁ PRÓXIMAMENTE

Volver