El enemigo invisible

naranja

¿Cuántas noticias de incendios en restaurantes vemos cada día? La realidad es que si nos ponemos a contarlas, nos sorprenderíamos. ¿Cuántas veces explican cuál es la fuente de los incendios? La verdad es que si nos fijamos, nunca se comenta, pero la causa es siempre la misma: LA GRASA

gris

Igualmente la grasa genera molestos humos y malos olores que afectarán negativamente a la reputación de tus clientes, lo cual se convierte en una razón adicional, si bien no la más importante, para limpiar el 100% de los sistemas de extracción en cocinas y otros lugares.

rojo

La grasa acumulada en los diferentes elementos de los sistemas de extracción de las cocinas es siempre el elemento desencadenante de los incendios, lo que representa un riesgo muy alto, aunque relativamente fácil de eliminar.

morado

¿Algo MÁS? Pues sí. La grasa va cerrando poco a poco todos los conductos y paraliza los sistemas de extracción, lo cual se traduce en una pérdida que afecta al rendimiento de la instalación y en un aumento del consumo energético.

verde

A parte del riesgo de incendio, la grasa es un elemento fuente de otros riesgos potencialmente peligrosos al actuar como generador de contaminación donde proliferan plagas, hongos, mohos y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.

azul

Una limpieza general en profundidad de los sistemas de extracción en cocinas, así como las limpiezas de mantenimiento posteriores de los mismos, es la única garantía de un sistema sano y sin riesgos.

Con una limpieza periódica se hubiese evitado

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayor parte de los incendios producidos en los restaurantes. Además, los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, generando malos olores, por una ventilación inadecuada. Es necesario limpiar campana y demás partes del sistema de extracción de manera periódica para evitar riesgos innecesarios.

Puro negocio

La especialización en el sector de la limpieza técnica te proporciona una diferenciación respecto a la competencia. Existe además un gran mercado que satisfacer mediante estos servicios, ofreciendo a tus clientes soluciones a grandes problemas generados por la falta de limpiezas de mantenimiento.

Kitchen exhaust cleaning equipment

Un gran mercado una gran oportunidad

ICONO 1 TEGRAS

¿Cuánto pagaría uno de tus clientes por evitar un incendio en su restaurante?
Seguramente lo que fuera necesario.

ICONO 2 TEGRAS

Los diferentes Reglamentos en instalaciones térmicas, obligan a que los elementos del sistema de extracción de las cocinas, campana, conductos y extractor, estén libres de grasa.

ICONO 3 TEGRAS

A nivel mundial, existen millones de negocios relacionados con la restauración, sin incluir cocinas de colectividades como hospitales, oficinas o colegios. Se calcula que aproximadamente un 30% de estas cocinas realizan limpiezas de los sistemas de extracción de forma regular.

ICONO 4 TEGRAS

Después de analizar estas cifras, podemos decir claramente que el negocio de la limpieza de los sistemas de extracción en España, está en fase de pleno crecimiento, y que representa una oportunidad tanto para los emprendedores, como para empresas de limpieza o facility services, que quieran ampliar sus líneas de negocio.

ICONO 5 TEGRAS

Monta tu propia empresa o desarrolla una nueva línea de negocio a tu medida. En Teinnova te ofrecemos partir desde la solución de limpieza más sencilla hasta la más avanzada del mercado que te permita utilizar la última tecnología para abordar trabajos de mayor envergadura.

ICONO 6 TEGRAS

La sencillez y maniobrabilidad de los equipos TEGRAS hace que puedan ser manejados por tan solo una o dos personas, maximizando la rentabilidad de la inversión. Si lo has pensado en algún momento, si estás leyendo esta información, no esperes más! Este es tu momento para entrar en el mundo de la limpieza de los sistemas de extracción de cocinas. Un negocio en pleno crecimiento.

Equipos

multipro

ROBOTS DE CEPILLADO

Robot de cepillado Avanzado.

Ver Detalles

ifoam pro

GENERADORES ESPUMA ACTIVA

Generador de espuma inteligente integrado.

Ver Detalles

filnet ultrasonic b100

SISTEMAS PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS

Sistema de Limpieza Portátil por Ultrasonidos.

Ver Detalles
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver