Equipos para la limpieza de:

equipos sistema extracción humos cocinas

Sistemas de extracción de humos en cocinas

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa haciendo necesario la limpieza de los filtros, campana, conductos y extractor.

Sistemas de climatización

Sistemas de climatización

Los conductos de climatización y ventilación acumulan gran cantidad de polvo y suciedad que propicia el crecimiento de aerobios y hongos. Hay normativa que obliga a la limpieza de conductos de aire acondicionado y sistemas de climatización.

Sistemas de extracción en la industria

Sistemas de extracción en la industria

Hay múltiples actividades industriales que generan contaminantes, humos y vapores que necesitan ser captados y expulsados a través de sistemas de extracción.
Se requiere la limpieza de los conductos, campanas y extractores utilizados para tal efecto.

Equipos tubulares de intercambio térmico

Equipos tubulares de intercambio térmico

Los intercambiadores térmicos transfieren calor entre dos medios tubulares por donde pasan fluidos, que dejan a su paso incrustaciones de suciedad. Es fundamental mantener limpios el interior de estos tubos para un rendimiento óptimo.

Conductos de evacuación en secadoras industriales

Conductos de evacuación en secadoras industriales

El uso intensivo de los sistemas de extracción de aire en las lavanderías hace que los conductos se llenen de fibras y partículas que las prendas de ropa desprenden. Es necesario limpiar adecuadamente estos conductos para prevenir incendios, averías en los equipos y consumo extra de electricidad.

Deshollinado de chimeneas

Deshollinado de chimeneas

El hollín y otras partículas sólidas producidas durante la combustión en estufas, calderas y chimeneas se depositan en las paredes de los conductos de evacuación de humo.

Todo tipo de piezas por ultrasonido

Todo tipo de piezas por ultrasonido

La limpieza por ultrasonidos se genera por ondas de alta frecuencia (de 15 a 400 kHz) originadas en una solución óptima. De esta forma se generara el proceso de cavitación que sirve para efectuar una limpieza efectiva y rápida de diferentes objetos.

limpieza CINTA TRANSPORTADORA

Cintas transportadoras

Localizadas principalmente en cadenas de producción y montaje, transportan materiales granulados, agrícolas e industriales. Su limpieza las hace más higiénicas, productivas y seguras.

Soluciones a medida para limpiezas técnicas

Soluciones a medida
para limpiezas técnicas

¿Tienes una necesidad en el ámbito de la limpieza, o limpieza técnica que no puedes resolver? ¿No encuentras una solución para limpiar, higienizar o desinfectar una pieza, una estancia o cualquier otra cosa?

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova

VERSIÓN DE PRUEBAS. LA TIENDA ABRIRÁ PRÓXIMAMENTE

Volver