equipos de limpieza teinnova
DE DONDE VENMOS PARRAFO

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Hubo un tiempo en el que a alguien en Teinnova le conocían como Doctor Legionella por su experiencia y eficacia en la erradicación de esta peligrosa bacteria en torres de refrigeración y evaporadoras. Han pasado más de 20 años desde el conocimiento de estas hazañas.

Esta batalla contra la legionella fue el detonante de un reto mucho más grande: LIMPIAR CONDUCTOS DE AIRE Y GRASA

¿Os reís? ¿Habéis probado a limpiar ductos de 20 metros a mano?

Ahora lo vais entendiendo ¿no? Y no digamos si dichos conductos están llenos de grasa, en muchos casos carbonizada, en forma de “monstruo verde”, colgando como estalactitas. O si dichos conductos de ventilación contienen “bichos” (Aspergillus, Bacilo de Koch, Legionella, Hongos, Aerobios, o Ácaros) como para formar un regimiento exterminador.

Dado que nadie se “atrevía” a realizar tales heroicidades, Teinnova descubrió una nueva necesidad en el sector de limpieza especializada, así como nuevas oportunidades de negocio para sus clientes dedicados a las limpiezas técnicas.

PRESENTE Y FUTURO ICONO

PRESENTE Y FUTURO

Hoy en día, aquel sueño se ha transformado en una empresa líder de equipos de limpieza industrial que exporta el 65% de su producción a más de 30 países en el mundo, y que desarrolla nuevas soluciones de limpieza en sectores tan diversos como el vitivinícola, automoción, o alimentación.

innovacion

INNOVACION

Por algo decimos que en nuestro ADN predomina el gen de la Innovación, pero también los de la imaginación y la ilusión.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova
Volver