Consultoria y Asesoramiento.

bocadillo-info

CONSULTORÍA Y ASESORÍA

Teinnova cuenta con varias décadas de experiencia acumulada en el sector de las limpiezas técnicas e industriales. Allí se encuentra el origen de nuestro largo camino en la tecnificación del sector y la fabricación de maquinaria especializada en conductos.

PROYECTOS DE LIMPIEZA TÉCNICA

Nuestro servicio de consultoría y asesoramiento en limpiezas técnicas se adapta a todo tipos de proyectos.
Desde apoyo para empresas que están empezando y necesitan orientación en sus primeros trabajos, hasta los proyectos más ambiciosos, o que presentan gran complejidad.

La casuística en estos últimos proyectos es muy variada. La complicaciones pueden venir por el cálculo de costes para realizar un presupuesto, la estrategia a seguir para limpiezas en espacios poco accesibles, o la elección de equipamiento necesario para acometer los trabajos.

Areas de consultoria

Dentro de nuestros servicios de asesoría en limpiezas de conductos de extracción, o en la limpieza de conductos de climatización abarcamos áreas tan diversas como:

Implantación de sistemas de calidad
Seguros
Prevención de riesgos laborales
Servicios financieros
Renting de vehículos
Subvenciones
Consultoría y auditoría en protección de datos

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales que podrán darle respuesta a sus dudas a la hora de acometer sus trabajos de limpieza técnica.

Guardar

Guardar

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Teinnova

VERSIÓN DE PRUEBAS. LA TIENDA ABRIRÁ PRÓXIMAMENTE

Volver